Así es la “Buena Vida” de Diego Torres

Una vez más, el músico sorprenderá a sus seguidores con la presentación de su último trabajo discográfico

Por: Carolina Topola - 14 de abril de 2017 - Publicado en Filo.News - Ver artículo completo

Así es la

Así es la “Buena Vida” de Diego Torres

Luego de estar en la pantalla grande con el film, Casi Leyendas, el artista decidió volver a los escenarios para dar a conocer su último material discográfico, Buena Vida.

El encuentro, tan deseado por sus seguidores lleno de alegría y energía será el 22 de abril en el DirecTV Arena. 

Buena Vida tiene un valor especial en la carrera del artista porque se enfoca en los diferentes aspectos de la vida, sus dificultades y cómo la atraviesa cada persona. 

Tras dos años de intenso trabajo, Diego lo definió como “un homenaje a la simplicidad y complejidad de nuestra existencia”. A su vez, comentó que el disco refleja “un momento luminoso de su vida” en el que pudo trasladar la experiencia de ser padre a la poesía de las canciones.

El músico, que recibió tres nominaciones a los Grammy Latinos se dio el gusto de compartir parte de su disco con Rubén Blades y Rachel Platten.

“Siempre uno escuchó que más difícil que llegar es mantenerse. Yo creo en hacer una carrera que perdure en el tiempo, ir evolucionando como artista, ser inquieto, trabajar con uno, con otro, aprender, experimentar, ir renovando”, confesó uno de los artistas más queridos de Argentina.

Por: Carolina Topola - 14 de abril de 2017 - Publicado en Filo.News - Ver artículo completo